Blog
 

Peter Pan fue un personaje de ficción creado por James Matthew Barrie en 1904. Este personaje fue creado para una obra de teatro muy famosa en nuestros días y que llegó a un gran número de espectadores de todo el mundo.

El cambio forma parte de nuestras vidas y muchas veces nos resistimos o simplemente nos resignamos a ello. Es verdad que cualquier cambio genera cierta incertidumbre, temor, inseguridad, pues nos obliga a romper con el modo de vida al que estábamos habituados y en el que nos encontrábamos relativamente cómodos.

Todas las personas, en algún período de nuestras vidas, nos hemos sentido desmotivados, solos y/o aburridos. Estados apáticos y con pocas ganas de hacer cosas. Estos estados son normales si son de manera puntual y tienen alguna causa subyacente como podría ser la pérdida del trabajo, la muerte de un familiar, ruptura de pareja, conflictos...

Miedo, ahogo, sudores, taquicardia, bloqueo, evitación... ¿sientes estos síntomas en algunos momentos de tu vida?

Muchas veces nos preguntamos si el comportamiento de nuestros hijos es normal o si se debe algún trastorno subyacente. Es cierto que actualmente el Trastorno con Déficit de Atención está muy de moda, pero ¿son reales todos los casos diagnosticados?

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más frecuentes y que más preocupa a la población, pero a pesar de ser un problema común sólo el 5% visita a su médico.