Sobre mi

Mi trabajo son tus resultados

Soy psicóloga general sanitaria, colegiada núm. 24556. 

Tengo amplia formación en psicología clinica infantil, de adultos y actualmente sigo reciclando mi formación  en diferentes congresos y cursos formativos sobre temas diversos para poder ofrecer el mejor apoyo al paciente.

He trabajado en diferentes centros  realizando terapias psicológicas tanto para adultos como para los más pequeños, realizando reeducaciones, refuerzo escolar y medidas terapéuticas para los diferentes trastornos. 

Actualmente trabajo en un centro de psicología, me dedico a la psicologia infanto-juvenil y adultos. Participo en diversos voluntariados, donde me he sentido muy confortable con el hecho de estar ayudando al prójimo.

Trabajo a domicilio y visito en una consulta en Mataró. Me dedico a personas con pocos recursos por toda la zona del Maresme y Barcelona, también trabajo de forma online, ya sea teléfono o e-mail y las tarifas se ajustan según disponibilidad e intervención.

Tengo pasión por mi trabajo y me siento muy satisfecha al observar los resultados positivos en su aplicación. Siempre he sentido curiosidad por el comportamiento humano, las diferentes reacciones de la gente y la gran capacidad que tienen las personas para resolver y afrontar las dificultades de la vida cuando les das una mínima ayuda.